POLÍTICA DE CALIDAD FADISPAN

En FADISPAN, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes productos de total confianza, garantizando la máxima seguridad alimentaria y calidad. Para ello, nos alineamos con los requisitos establecidos por la Norma IFS Progress Food y adoptamos una filosofía de mejora continua. Esta política es crucial debido a la naturaleza de nuestros productos (pan precocido congelado) y a la diversidad de nuestros clientes (grandes cuentas, puntos de venta minoristas y nuestra tienda propia).

La Calidad es una actividad estratégica en FADISPAN. La entendemos como la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en todo momento, con productos competitivos y la participación activa de todo el personal.

Para cumplir con nuestra misión de calidad, esta política es conocida y practicada por todos los empleados, quienes reciben formación y motivación constante para asumir la responsabilidad de la calidad de su propio trabajo.

Directrices y Objetivos de Calidad:

FADISPAN se compromete a:

  • Garantizar Calidad: Asegurar que los productos suministrados a nuestros clientes cumplen con la calidad definida, especificaciones, normas y códigos aplicables.
  • Cumplimiento Normativo: Adherirse estrictamente a la normativa y legislación vigente.
  • Reducción de Riesgos: Implementar acciones y programas orientados a la identificación y reducción de riesgos.
  • Mejora Continua: Desarrollar sistemas que promuevan la mejora continua tanto en la calidad del pan como en nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Colaboración con Clientes: Mantener un contacto permanente con nuestros clientes, colaborando en la mejora continua de nuestros productos y servicios.
  • Formación y Motivación: Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad, fomentando un sentido de responsabilidad individual.
  • Recursos Necesarios: Proveer los recursos necesarios para alcanzar la satisfacción de todas las partes interesadas, tanto internas como externas.
  • Comunicación Eficaz: Asegurar que la política de calidad es comunicada, comprendida, implementada y mantenida en todos los niveles de la empresa.

Nuestro objetivo es lograr la mejor calidad en nuestros productos como resultado de nuestro trabajo, optimizando así el beneficio y asegurando el futuro de la Organización.